octubre 14, 2007

Week end...


Que fin de semana.

El Viernes me levante temprano para salir temprano, como es de costumbre mi esposo le hizo el TETE a Jorge Antonio, se lo di, luego me bañe con Ana Valentina nos vestimos después bañe al bebé mientras se cocinaba el almuerzo de él, prepare los bolsos de los niños para salir y cuando vi el reloj era las 11am y en ese periodo de tiempo mi esposito fue tres veces a la clínica, cuando llegó ya no quise salir por el cansancio. El se llevo a la niña a un parque que le gusta mucho, mientras yo miraba el techo con el bebe y me llamaban las amigas para contarme donde estaban disfrutando cada una... Me sentí mal :(

El sábado mejoró la cosa; pedí mas ayuda e hicimos mejor los preparativos para salir, fuimos a un centro comercial solo pocas horas pero la pasamos muy bien.

El domingo salimos a un cumpleaños de la amiguita del Maternal de Ana, la pasamos muy bien, luego nos vinimos a casa hice una rica cena. :)

Este fin de semana no fue tan mal; solo me puse a reflexionar si lo estoy haciendo bien en la crianza de los Niños y cada dia que pasa me piden mas atención. Que me casé con la profesión de mi esposo y cuando a él le toca a mi también somos un núcleo debemos crecer así...

Aparte de todos los momentos de este fin de semana mi hija me pidió una hermanita. :-x
Tal vez pregunto ¿si hubiera un manual para ama de casas y madres todo seria mas fácil?.

2 comentarios:

Waiting for Godot dijo...

No, no lo sería, porque cada una le daría su propia interpretación y pensaríamos que el manual no tiene todas las respuestas :)

Miguelo, sc dijo...

Coincido con Waiting for Godot. Yo aún no he encontrado dos pediatras que opinen igual sobre lo más conveniente para un niño. ¿Quién es el valiente que se encargaría de elaborar el manual?

Sospecho que lo estás haciendo estupendamente. Si consigues salir a las 11 de la mañana estás en la media según las estadísticas...