octubre 31, 2007

Batichica/Bruja



Por razones que no comprendo mi hija tiene una relación especial con Batman. En nuestros juegos ella siempre quiere ser Batman porque es un Murciégalo y yo invariablemente soy Superman. Con mucho tacto le informé que Batman era un varón y que ella no podía serlo.

Pero podía ser Batichica

Papá ¿pero ella es murciegala?

Al decirle que si sé quedó contenta (al parecer a Ana le gustan los quirópteros)

De modo que ya saben de que se quería disfrazar en Halloween.

Pero nuestro bien amado lider glorioso-comandante-bolívar revivido-presidente ha prohibido las fiestas de Halloween en las escuelas de modo que conseguir un disfraz era muuuy difícil; después de mucho trajín mi esposa le consiguió uno de bruja pero ¿como hacíamos?. Afortunadamente el traje tenía muchos pequeños murciégalos dibujados de modo que quedo como traje de Batichica/Bruja.

Ahí la tienen

¡Feliz Halloween!

3 comentarios:

Adriana dijo...

Pues a pesar del comandante, esa es la murciegala MAS BELLA de todas :)

○ Anonima ○ dijo...

Jeje..que hermosa! ^^ Ahora que me doy cuenta la pequeña es toda una diva, tiene una personalidad arrolladora (ya con la anecdota de Ana en la peluqueria me quedo claro)...Jaja!
God bless you!!

Waiting for Godot dijo...

Qué bella, BELLEZA MATA A COMANDANTE LOCO! :)

Besos.