octubre 29, 2007

Miss




Todas las Venezolanas son Misses en potencia.

Miss no es señorita desde luego. Como sustantivo denota a la mujer superlativamente hermosa, el centro de la noche, la reina de la fiesta, la que para el tráfico y, claro, a la reina de belleza.

Ser mujer en Venezuela no es nada fácil. Tomas lo que te haya tocado en la lotería genética y debes potenciarlo hasta lo impensable. Las escuelas de modelaje son populares desde la infancia y somos uno de los países con mayor consumo per capita de artículos de belleza.

Por eso, caminar por una avenida de una gran ciudad en Venezuela es una experiencia asombrosa. No se trata de que las mujeres sean hermosas (no todas lo son) sino que le ponen un empeño que es imposible negarles el crédito.

Claro que tengo dos misses en casa.... Y son mis reinas absolutas

3 comentarios:

Waiting for Godot dijo...

Totalmente cierto! Qué bello este post! Qué bellas tus misses! :)

Orle dijo...

Waiting:
Gracias!!!
Un Anécdota de la niña, es cuando la llevo a la peluquería solo para cortar puntas del cabello, ella dice, un peinadito después le pintan los labios, uñas, gel para el cuerpo con escarcha.
Esta mujercita sale con elevado glamour...
jajajaja, solo digo pobre papá ;)

○ Anonima ○ dijo...

Jaja!! Que lindo!!! Me derreti de ternura..jeje Y es verdad, tenes a dos bellas misses ^^ Te ganaste la loteria con las dos (y no nos olvidemos del pequeño campeon..jeje)
God bless you!!