junio 27, 2007

Cansado, cansado

Son las 4am...

Suena la musiquita del pianito de pies de la cuna de Jorge Antonio, señal de que despertó.

Tengo 5 min para traerlo a la cama y darselo a su mamá para que lo amamante. Luego 15 para hacer el tetero o nos regalará con sus gritos de tenor que si despiertan a Ana implican una serenata a duo.

Ya son las 5. Fregar, lavar los teteros, hervir el agua.

Mi esposa se levanta como a las 6. Hace almuerzo y desayuno.

A las 7am llega mi suegra. Levantar a Ana, vestirla. Arrastarla al carro.

Repartir a mi hija y mi esposa. 1h en el tráfico.

Trabajar, trabajar, trabajar.

Almuerzo. Llevar a mi hijo a la guardería.

Trabajar, trabajar, trabajar.

Buscar a mi esposa, que ha trabajado todo el día como un perro. Buscar a los niños. Llevarlos a casa.

Trabajar, trabajar, trabajar.

Llego en promedio a las 8. Cena. Mi esposa ha sido vapuleada ampliamente por los hijos, de modo que trato de ayudarla si me quedan energías.

10:30pm. Todos dormidos. Tratamos de ser esposos y HABLAR al menos por unos minutos.

Pronto serán las 4am.

Que puedo decirles.

¿Que soy feliz?

Pues si, así es.

Es la època mas feliz de toda mi vida... :-)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Algunas veces pensaba qu era la unica mami que arrastraba a su hijo a la guarderia y me decia: algo estoy haciendo mal, algo estoy haciendo mal ...

Orle dijo...

Bienvenida! Esa es la pregunta que me hago todos los días,estaré haciendo bien negociando para que vaya a la guarderia...y Trato de preguntar a ver que sucede, ella dice ¡me quiero quedar en casa con la abuela!
jajaja,y para nada que es fácil tener chamos, uno siempre se pregunta si esta haciendo bien las cosas