septiembre 30, 2007

Requiem


Estos dos hermosos árboles, un Saman y el Mango de las piñatas de mi infancia (cuando podías tener una fiesta infantil en plena calle sin problemas ¿se acuerdan?) están condenados. Las obras de la estación del metro, no sé por qué, los han marcado para su derribo.

Es una cosa triste. Tal vez el vivir en el trópico, donde los árboles crecen rápido y sin problemas nos ha hecho irrespetuosos con ellos. Mi balcón se quedará sin su sombra y mi alma también.

Siempre esperé que me sobrevivieran.

6 comentarios:

○ Anonima ○ dijo...

Pobrecitos... u.u Pero acaso molestan mucho, acaso el metro va a pasar justo donde estan esos arboles.¿? A mi ni siquiera me gusta cuando a los arboles les cortan la ramas..asi que esto menos. Encima estan en pleno explendor, super verdes y hermosos..u.u
Hay que encadenarse a los arboles!! (jeje..un poco extremo)
Por cierto, muchas gracias por tu visita en mi blog ^^
Saludos!
God bless you!!

IMAGINA dijo...

Es una verdaera lástima pero sinceramente creo que es al revés, en Caracas se respetan DEMASIADO los árboles, tanto, que a veces los peatones tenemos que hacer filigranas para pasar por encima de las raíces en las aceras. Yo vivo cerca de una calle que tiene sopotocientos árboles plantados EN EL MEDIO DE LA CALLE. Es la calle más absurda del mundo!

Basho dijo...

En Caracas hay peatones? ;-)

Los atascos interminables han Caraqueñizado a Valencia. Supongo que si vienes te parecerá un jardín florido pero hace 10a las colas eran algo excepcional.

Un abrazo y gracias por venir, a ambas

○ Anonima ○ dijo...

Me olvide de decirte que agrege el link de tu pag a mi lista de Blogs, espero no te moleste..
Nos estamos leyendo!! ^^
God bless you!!

Unknown dijo...

Muchas buenas cosas que creiamos nos sobrevivirian, las vemos morir a nuestros pies...

Dejo de dolor.... ahh no me gusta ser pesimista pero a veces la realidad me derriba :S

Saludos a ti y toda t linda familia

Waiting for Godot dijo...

Qué triste. Besos.