julio 30, 2008

Amor


Arepitas calientes con mantequilla y queso, no ver el termómetro nunca, las nubes enloquecidas y naranjas volando hacia un crepúsculo de Octubre, el agua tibia del mar hasta el pecho mientras miro el horizonte, el cielo azul cobalto de Diciembre, decirle "mi amor" a todas las mujeres, que se visten siempre "como para ir a la disco" (según critica con saña Angel Sanchez) reírse hasta de la muerte, saber que siempre habrá una manera de salir adelante, abrazar a mi esposa para dormirla y la sonrisa feliz de mi hija cuando la despido cada noche y le digo que la amo....

Venezuela esta hecha de esas y muchas cosas mas. No digo que nunca me vaya; tal vez me toque morir mirando los cielos de Madrid o el azul de la bahía de Sidney. Pero será en Marzo, pues acá es el tiempo de las quemas, y mis cenizas se irán con la otras para ser verde en las lluvias de Mayo.

Es amor.

No hay comentarios.: