mayo 20, 2008

Un Chichon


En nuestra vidas, nos hemos golpeados de niños y siempre los padres nos explican en donde obtuvimos ese chichón, moretón o cicatriz.


Tenemos chichones como el profesor con el cual costaba sacar buena nota , también llamamos así al novio o al amigo que fastidia.


Pero el chichón que me hice hace 5 días jamas lo olvidaré, solo fui a buscar una cosa en closet y algún objeto contundente se vino a mi frente con un dolor intensisimo; solo sentía dormida la frente y las estrellitas alrededor de la cabeza.


Los comentarios de los amigos fueron los siguientes:


- Límpiate la frente que tienes pintura verde


- ¿Fue con un bate que te dio?


-¿En que posición te colocaron?


- Y lo mas común: ¿Que te pasó?


ya cansada de dar explicaciones hoy mi hija le dice a sus compañeros de colegio "miren a mi mamá tiene un chichón" La expresión de los niños era de ¡oohhh! y los demás apuraban el paso y pedían ver mi chichón, estaba apenada y les dije que las mamas también se caen.


PD: Mi esposo tiene fotos pero si las sube duerme en el sofá...

6 comentarios:

Waiting for Godot dijo...

Jajajaja, pobrecita! Te entiendo, a mi me pegaron una vez un codazo durmiendo y me dio en el ojo, no te imaginas explicar un ojo morado es 10 veces más difícil que un chichón. Besitos!

Orle dijo...

jejejeje! en serio que explicarlo es mas dificil... jajajaja

Angie Sandino dijo...

Pobrecita! pero bien, tu hija parece que lo hizo mejor para evitar a los preguntones... que los sepan todos de una vez!

Un abrazo y gracias x las felicitación!

Adriana dijo...

Y entonces?

Con el chichon se acabaron los cuentos?

:(

Orle dijo...

jejejeje! Ya me pongo las pilas

○ Anonima ○ dijo...

Ah...yo tambien queria ver el chichon! No es justo, los compañeros de la princesita pueden verlo y nosotros ¿no? Jajaja!! era broma...
Pobre Orle, espero que estes mejor.
Pasaba para dejar saludos ya que me he vuelto a integrar a la blogsfera.
God bless you!!