agosto 30, 2007

Falocracia


A poco de nacer mi hijo note algo extraño en los fraseos cariñosos que le dirigían mi esposa y mi suegra: Alababan sus genitales, una y otra vez.

No eran las únicas. En todos los lugares donde llevaban a mi hijo las otras mujeres se embarcaban en loas similares, comentando lo don juan y conquistador que una vez será. Incluso ya tiene varias "novias" que le aventajan con mucho en edad.

Al parecer eso es lo que espera de él. Que tenga una larga lista de conquistas y que se lleve a la cama a la mitad de la ciudad.

Y me he unido al coro y me siento orgulloso de que sonría con mas intensidad a las muchachas que a los hombres. Incluso le cuento que vamos a salir "a buscar mujeres"

Y mi esposa sonríe.

El machismo empieza por casa

2 comentarios:

Waiting for Godot dijo...

Eso es verdad, en venezuela le dicen a los niñitos "esa cosita es para las mujeres", y nunca le dicen a las niñas "esa cosita es para los hombres" Tu bebé es precioso. ;)

Basho dijo...

Bueh, cuando el obstetra pudo vislumbrar el sexo de mi hija me dijo sonriendo que era "articulo para caballeros"; la verdad de entrada no le entendí...Luego no me pareció tan gracioso ;-)