julio 31, 2007

Experiencias y Decisiones


Tengo tres(3) años trabajando con unos Chinos y hasta ahora no tengo quejas como jefes a pesar que uno es flojo y el otro es un burrito de trabajo, tenemos una oficina Feng Shui, es cómoda, me siento en casa. Siendo TSU en sistemas comencé Automatizando un sistema y ahora me encargo de la área Administrativa, me siento bien trabajando aquí.

En este proceso de vacaciones de los chamos, nos ha tocado buscar un nuevo maternal para el bebé, y a la princesa buscarle su actividad complementaria que tanto quiere "Ballet", y para que ella pueda asistir debemos llevarla 2 veces por semana y el horario interfiere con los trabajos de ambos.

Así que probablemente dejaré el trabajo, ¡ando con un humor!...No me gusta estar en casa mucho tiempooooooo.



Por los hijos lo haría 100veces!!!

2 comentarios:

IMAGINA dijo...

Es muy difícil compaginar trabajo e hijos. Desde que tuve a mi primera hija (hace 19 años) renuncié y comencé a trabajar medio tiempo. No he parado. Sólo que dsde hace trece tengo mi propia empresa.
Creo que es la única manera. Esa, o que tengas ayuda de algún tipo, o una nana o familia.
suerte,

Orle dijo...

;-)Estoy de acuerdo hay que adaptarse a la situacion, por ahí tengo unas ideas vamos a ver.
Gracias por el consejo...le diste alas a la imaginaciòn
Un abrazo y un beso