julio 27, 2007

Armado y peligroso



Desde hace unos 20 días ando con un Sony K790, esencialmente una cámara de 3mp que, de ñapa, es celular.


Para un Padre ridículo, como yo, empeñado en fotografiar a mi familia hasta el cansancio era la elección lógica. Pero no solo se trata de eso. Teniendo una camara de aceptable resolución y fácil uso ahí al alcance de la mano siempre la vida se vuelve una foto y cada segundo una instantanea susceptible de perderse.


¿Cuantas fotos debo sacar, día a día para retener ese tiempo de cuyo inevitable discurrir soy cada vez mas y mas consciente?

2 comentarios:

Vane dijo...

Un buen padre siempre esta capturando siempre los momentos magicos de los chamos, yo me divierto full viendo las fotos que mi papi me tomaba de pequeña.....
Son lindos recuerdos.... asi que diviertete tomandole fotos a esa beba tan bella....
Saludos gracias por la visita

Unknown dijo...

Esa consciencia es la mejor... yo andaba asi hasta que se me daño mi camarita... pero debo confesar que tengo fotofobia...casi nunca salgo solas en las fotos je je tonterias...ahhh pero me desquito con mi hijo que hasta con moquitos en la cara le he tomado fotos...las mamas somos las peores.

Empece la mania con el primer disfraz de mi hijo, que era de sapito... estoy segura que me odiara en su adultez con esas fulanas fotos jajaja Pero es la tradición que debemos pasar a nuestros hijos y ademas son momentos irrepetibles.

Mucha salud para ti y felicidad para toda tu bella familia :D