noviembre 25, 2007

Un Cumpleaños mas!!!




El viernes cada uno de nosotros tuvimos de corre, corre, todo el día.
Llegamos a casa, ahí esperaba mi madre para cuidar de los niños y así poder ir a la conferencia que tenía mi esposo.

Estando ahí todo era de lo más aburrido al terminar los expositores sirven la cena, luego llegaron los músicos y comenzaron por las canciones de Billos para ir subiendo hasta un merengue de repente pararon la música para darle entrada a un Grupo de samba, y como muchos Médicos eran viejitos la cara de ellos era impublicable al ver las Garotas (y mi marido no se escapaba de esto)

Al terminar, vi el reloj y ya era las 12:00 m, mi marido estaba de cumple ahí cantamos el cumpleaños; al rato nos salimos de ahí y paseamos por la ciudad para ver las rumbas...

Esposo confieso que hace dos meses atrás empecé a organizar una fiesta de cumpleaños con amigos que en años nos has visto, grupo de samba y otras sorpresas que no fueron por cosas que se escapan de mis manos...Vamos a ver que nos tienen para el próximo ;)

Amor mío solo es un año más y declaro que sea así llenando nuestras vidas de cosas importantes como estas: 1.- Estar contigo, 2.-Disfrutar de nuestra intimidad, 3.-Seguir siendo cómplices, amigos y locos inseparables.

UN FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Con mi tortica buenísima que compre en la panadería...

5 comentarios:

Basho dijo...

Te amo sposa bella...

No necesito fiesta ¡tu eres mi fiesta!

¡Me faltan muchos cumple contigo!

:-)

Adriana dijo...

FELIZ CUMPLE DOCTOR!

Un poco tarde pero con mucho cari#o
;)

○ Anonima ○ dijo...

Feliz Cumpleaños Jen el!! Que gran esposa que tenes ¿eh? Dos meses planeando la fiesta sorpresa..Jeje
God bless you!!

Basho dijo...

Para el cariño nunca es tarde..

Un abrazo

Waiting for Godot dijo...

Qué bonito! Feliz cumple y felicidad para los dos! :)