abril 04, 2007

Papá no es Sportacus



Compré un televisor de 29 pulgadas, contraté el cable ¿saben para que?

Para ver Discovery Kids.

Es peor que los DVD de Barney, y sé de que hablo.

Me gusta Backyardigans, Hi Five sería buena si no tuviesen mas que solo 3 capitulos que repiten tooooooodos los días pero Lazy Town es la preferida de Ana, nuestra princesa bailarina.

Cada vez que ponen el tema de Lazy Town mi hija me llama para bailar. Ella hace la parte de Stefany y, claro a mi me toca la de Sportacus.

Nunca noto tanto mis 42 como en ese momento. Cada gramo de mis 25kg de sobrepeso. Cada articulación adolorida.

Big Bang!!

Necesito ponerme en forma.

Soy mas bien un Robbie Rotten Obeso

4 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja Que bueno¡ Pensaba que eramos pocos¡ Formemos un club..

Mi hijo me hace bailar los opening de Barney, de los Backyardigans, de Hi Five. El preferido de mi hijo es Jim de la Luna y Pocoyo tambien le gusta un poco...

Me se casi todas de Backyardigans y de Lasy Town le fascina el niño que canta la cancion Miooo, xxx es mio...ya sabes? jajaj Pero en mi caso solo me ha tocado tener la gracia, soltura y ligeresa de una Hipopotamo Amarilla ...asi que la cosa se me ha hecho mas facil que a ti...

Saludos desde Discovery Kids jijij. Ya no se que es ver una novela por mi hijo, ni que decir CSI que me gustaba tanto...ahora mi mundo es de colores :)

Basho dijo...

Y el tener un Varón te ofrece algunas otras ventajas; no tienes que ser la pareja de baile de la Barbie que en todas sus películas baila ballet y solamente ballet...

Pero es maravilloso ¿verdad?

PD: Mi cápitulo preferido de Backyardigans es el del "Mounstruo del Soccer" aunque tambien me encanta el de la "Polca de Cheyene"

Hay que bailar la polca ¡yip, yip, yip! :-)

Unknown dijo...

El de Patea, Cabecea, anota¡ Soccer, patea, cabecea, anota¡?? Ese me encanta¡

Pero como buena niña me gusta el de la Reina, sabes cual?

Ahh y el clasico de Flota y aletea... jiji ya casi me aprendo las coreografias ...Ahh y el del Yeti jajaj. Bueno pero no creas que la cosa para mi es facil, que hay cuando al niño le da por jugar Power Ranger y salgo mas golpeada que perita de boxeo? O cuando quiere jugar beisbol y no distingo entre bola y strike... La parte facil es, que cuando juega con carro yo simplemente me convierto en la autopista interstatal jajaj.

Saludos Feliz Pap{a...es una dicha disfrutar de eso con nuestros hijos...

Anónimo dijo...

Por fortuna mi hija nunca fue muy amante de las musiquitas "infantiles" cuando era chiquita, pero si se daba duro con la cocina imaginaria y tuve que simular comer toneladas de sus experimentos culinarios.