1.- Entiendalo: La cortesía no existe. Se trata de la supervivencia del mas apto.
2.- Primero debe APODERARSE de una mesa y plantar allí su enseña antes de ir a pedir su almuerzo. Si no se quedará con su bandeja en la mano, de pie hasta que la comida se enfrie.
3.- Descarte las mesas periféricas, cercanas a los establecimientos de comida, pues ahi la competencia es peor. Dirijase mas bien al centro.
4.- Elija una mesa con familia numerosa, con los platos casi vacíos. Las parejas (de uno u dos sexos) y los adolescentes se quedarán por horas luego de terminar.
5.- Acerquese a la mesa y establezca contacto visual con el (la) jefa del grupo. No tema parecer un zamuro; el (ella) también pasó por eso para sentarse. Si logra hablarle algo, mejor; lo necesita como aliado al abandonar la mesa.
6.- Al levantarse los dueños adelantese rápido y coloque su mano en el respaldo de una silla mientras mira alrededor. Detendrá en seco las tres o cuatro personas que se acercan de todas partes a tomar posesión de la silla. En caso necesario acuda a la autoridad del dueño anterior para dejarlo claro es su mesa.
7.- No asuma que por que es sexagenario, mocho, ciego y carga tres muchachos van a darle la mesa. Un adolescente salido de la nada se sentará en décimas de segundo y simulará no haberlo visto arrastrarse a la mesa.
8.- Lo logró. El mundo es suyo. Disfrute de las caras de desaliento de los otros. Ya puede dejar a su acompañante ahi mientras sale a ordenar.
¡Buena suerte!
Obat pengugur 100% ampuh mengakhiri kehamilan anda
Hace 5 años.
3 comentarios:
Vine a este blog por el título y es que mi esposo y yo hemos pasado por la misma, en este país la cortesía se perdió por completo y parece que los centros comerciales cada vez son escasos... lo mismo sucede un domingo en el cine, sobre todo en Caracas donde ya vivi la experiencia...
Jajaj Excelente¡¡ Pero por favor una advertencia de rigor. Cuando se disponga retirar la silla, tenga precaucion con las mujeres embarazadas que puedan estar levantandose de ella, puede generar un riesgo innecesario je je. (experiencia propia estando con una barriga de seis meses ;)
ahjaja tienes razón paso todos los sábados por ese calvario en el sambil Valencia...
Saludos
Publicar un comentario